Trabaja con Nosotros

Gracias por aportarnos tanto

Desde que éste proyecto empresarial echó a andar, han sido y siguen siendo muchos, los baches y los esfuerzos titánicos por continuar desarrollando ésta labor…por eso mismo, es bueno echar la vista atrás y recordar a las personas que lo hicieron, y lo hacen posible. Gracias por aportar tanto.

Más de 30 personas han hecho posible “La Fanega” dejando una huella profunda en su paso por éste proyecto empresarial, un grato recuerdo que se mantiene en nuestra historia vivida.

Hoy La Fanega, cuenta con un equipo comprometido con los principios y valores de la transformación social, eso es sencillamente, con muchas ganas de cambiar las cosas, con experiencia en proyectos y programas de intervención social y de ayuda a domicilio y con las ideas claras para seguir, seguir, y seguir…

La Fanega, es más que un humilde proyecto empresarial…es la aventura de hacer posible lo imposible.

¿Qué podemos hacer por ti?

Damos alas a tus ideas y hacemos crecer tus proyectos, sabiendo que cada proyecto es único y, cada persona, también. Estudiamos cada proyecto y ofrecemos soluciones a medida para cada persona.
En La Fanega, pasamos de la idea de “¿cómo es posible hacerlo?” a, “¿cómo es posible no hacerlo?” y por ello, nos gustaría que nos contaras qué estás buscando y/o qué necesitas.

En La Fanega, también sabemos que ganarse la vida y cuidar son igualmente necesarios para la supervivencia como seres humanos. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, ponte en contacto con nosotros aportando tus datos en éste momento y te prometemos sólo una cosa, “no pegamos parches”. Somos hacedores de oportunidad, cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo para conectar lo mejor de cada uno y llevarlo a cabo.

Tipo de consulta:
Necesito vuestros serviciosQuiero trabajar en La FanegaQuiero participar en vuestros proyectosOtras consultas diferentes

X